Tratamientos intensivos

TRATAMIENTOS INTENSIVOS ESPECIALIZADOS:

TRASTORNOS ALIMENTICIOS, ADICCIONES, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD.

Logrando la recuperación y satisfacción de nuestros pacientes.

El tratamiento psicológico intensivo consiste en una intervención personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente. Preparando al paciente para afrontar el estrés cotidiano de manera saludable y adaptativa.

Se lleva a cabo un seguimiento diario por parte del equipo terapéutico y una atención 24 horas para urgencias, estando cuando más lo necesitas. Terapia psicológica diaria, tanto sesiones individuales como familiares.

Algunas de los procedimientos que llevamos a cabo para la consecución de la mejora del paciente son: técnicas cognitivo-conductuales, técnicas de control de ansiedad, mindfulness, defusión cognitiva, activación conductual, tratamiento farmacológico, actividad deportiva y equipamiento de última generación (Capsula Photon, camilla Inarex, Magnetoterapia, etcétera).

A lo largo de todo el tratamiento, el paciente recibirá orientación personalizada por parte de los psicólogos para mejorar su progreso mediante autoregistros y otras actividades terapéuticas fuera del tiempo de terapia. Estas horas adicionales de tareas supervisadas proporcionan el respaldo ideal para apoyar los cambios propuestos por el psicólogo. De esta forma, se obtienen resultados en plazos de tiempo menores que con la terapia convencional.

La motivación y predisposición al cambio del paciente se incrementan por el hecho de fijar un horizonte temporal razonable, creando unas expectativas de mejora que se irán cumpliendo al avanzar en el tratamiento psicológico intensivo.